Ahora

Ahora

18 may 2012

RE POST: NO ME LO PUEDO CREER!!!

Ya se que son dos entradas en un día, pero tenía que contaros lo que me ha ocurrido.
HE GANADO UN SORTEO!!!!!!!!!!
Creo que es la primera vez en mi vida que gano uno, pero así ha sido, y además he tenido la buenisima suerte de que fuese en uno de los blogs mas bonitos y mejores de todos los que he visitado hasta ahora: MI DULCE TENTACION.
Sigo muchos blogs, todos chulisimos, pero los de diario son unos pocos menos, y este es uno de ellos, aunque sólo tenga diez minutos, este no se me escapa. También le tengo mucho cariño porque fué uno de los primeros que conocí, los que hicieron que me entrase la locura de la repostería, incluso vi a Silvia en un programa del Canal Cocina y me dió la sensación de conocerla de siempre. Es lo que tiene este mundo, de tanto leer a una persona, al final la sientes como una amiga, aunque no la conozcas.
Esto me ha pasado con varias de las blogeras y Silvia es una de ellas.
Aunque ya se lo he agradecido a ella por email, tengo la oblligación de hacerlo aquí, MUCHISIMAS GRACIAS SILVIA.
Y ahora voy a enseñaros las cosas chulisimas que me ha mandado
Los paquetitos super chulos

....que cosas taaan chulas
 no he podido probarlas, mis hijos han terminado con ellas en un tris..., lástima....voy a tener que buscar la receta en el blog de Silvia y hacerlas


Me ha encantado todo, incluso ya estoy visualizando algunas aplicaciones, jajajajaja.
Bueno me despido hasta la próxima.
Un beso a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...