Ahora

Ahora

22 may 2012

MINI CAKE POPS PARA LUZ


El viernes pasado fue el cumpleaños de Luz, y como siempre, el móvil me avisó el día antes, cuando pitó se lo comenté a Fran y mi ratona me preguntó: ¿Mami, le vamos a hacer una tarta?
Me sorprendió, pero hace tiempo que me sorprende lo mucho que habla de ella, no tienen demasiada relación, ni siquiera se ven mucho, y sin embargo mi hija habla de ella como si fuese su mejor amiga, que si Luz esto, que si Luz lo otro, que si la bebé de Luz es mi prima….
Luego cuando quedamos y la ve, agacha la cabeza y se esconde detrás de mi, y yo no entiendo nada.

Bueno, el caso es que ya no me daba tiempo a hacer una tarta, pero tenía los recortes de un bizcocho de chocolate en el congelador y una tarrina de Philadelphia de chocolate, así que le dije que mejor unas Cake Pops.

Las hice chiquititas para poderlas poner en unas mini capsulitas monísimas que tenía y luego adornamos entre las dos el paquete, ella solita hizo las flores de la etiqueta con una plantilla, y pasamos un rato estupendo.
Gracias a Luz, que sin saberlo hizo que pasásemos un rato muy divertido.

Bueno os pongo los ingredientes:

150 gm de Philadelphia de chocolate
Galletas trituradas
1 pastilla de chocolate con leche Nestlé

Mezclamos el bizcocho con el Philadelphia, y cuando lo tenemos bien mezcladito, vamos haciendo las mini bolitas, luego mojamos la punta del palillo en el chocolate fundido, pinchamos en la bolita y al frigo hasta que el chocolate se ponga duro.
Cuando el chocolate esté duro, bañamos las bolitas y espolvoreamos con las galletas trituradas, metemos otra vez al frigo para que solidifique el baño y mientras preparamos la decoración que queremos hacer.
Queda una textura súper buena, parecen trufas. Lo se por que mi ratona se quedó dos y nos las comimos el viernes por la noche.

Espero que le gustasen a Luz, ella dice que si, por cierto, las fotos son cortesía suya, ya que yo con las prisas olvidé hacerlas.

Un beso a tod@s

1 comentario:

  1. Buenas soy Luz, no solo me gustaron sino que me salte la dichosa dieta para quitarme los kilos que me sobran, que mi querida Irene me ha dejado de recuerdo por su paso por mi cuerpo. Me hizo mucha ilusión el gesto, el envoltorio y el detalle y ahora que además se que la impulsora es tu pequeña me acabo de derretir. Por otro lado tienes razón en que nos vemos poco pero imagino que el cariño se huele y en mi casa hay mucho para vosotros es algo que aprendí muy pronto de mi Guille. Un abrazo y nos queda pendiente otra de dulces

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...