Ahora

Ahora

5 nov 2013

Bizcocho de Natillas

Hace muchísimo tiempo que le tenía ganas a éste bizcocho, pero por una cosa o por otra, lo iba posponiendo….

Una pena, ya que es un bizcocho muy rico, nada empalagoso y con una textura exquisita.

Al hacerlo noté que llevaba poca azúcar, y tenía que haber hecho caso a mi instinto y echado un poco más o sirope de agave, o golden syrup o…..cualquier endulzante, ya que al probarlo lo notas poco dulce. Para todos aquellos que no seáis unos golosos empedernidos como yo, es perfecto, pero yo necesito maaaaaaaas!!!!

Bueno, os pongo los ingredientes y el procedimiento
Ingredientes:
4 huevos
100 grs de azúcar (admite bastante más, la próxima vez incrementaré la cantidad)
200 grs harina
2 sobres de gasificantes (1 blanco y 1 lila)
1 sobre de preparado para natillas o Puding de Lidl
150gr de leche
120 grs aceite
Preparación:
Precalentamos el horno a 180º.
Batimos azúcar y huevos hasta que éstos doblen su volumen
Añadimos el aceite y la leche, mezclamos bien. Tamizamos la  harinas, el preparado de natillas o Pudding y los gasificantes.
Mezclamos, si insistir demasiado, solo hasta que todo esté integrado.
Vertemos sobre un molde engrasado y metemos al horno precalentado 180º, hasta que al pinchar con un palillo salga limpio.
Y ahora viene lo más divertido: la sesión fotográfica, me habría encantado que vieseis a mi hermana Luisa tamizando el azúcar glass sobre el bizcocho, preocupadísima por la alfombra de mi salón y por si se iba a meter por las grietas de mi baúl.
Solo por el rato de risas, ha merecido la pena.
Un beso a tod@s
Estoy enlazando esta entrada a la fiesta de Enlaces de Personalización de Blogs


18 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta el bizcocho!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene una pinta deliciosa... y lo mejor, lo bien que tiró tu hermana el azúcar glass :-P

    ResponderEliminar
  3. Muy rico debe estar este bizcochito! Acabo de conocer tu blog por la Fiesta de enlaces y me ha gustado un montón, o sea que me quedo!!!Bessoss

    ResponderEliminar
  4. Hola !!!! de paseo por los enlaces de esta semana. La verdad es que este bizcocho tiene una pinta estupenda, como siga así no me voy a quitar esos 10 gramos que me sobran en la vida !!!! Por cierto la entrada preciosa, las fotos geniales,me imagino a Luisa con el azucar en la mano !!! Un abrazo y Feliz fin de Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  5. uisss se ve súper jugosito!! yo la tarde de galletas y chocolate de toda la vida la hago con natillas también. Es que las natillas quedan bien con todo! jeje

    Besos desde BEAUTY DRESSING

    ResponderEliminar
  6. Las fotos son preciosas, y el bizcocho espectacular. Bss.

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tiene ese bizcocho! Acabo de descubrir tu blog por la fiesta de los enlaces y me ha gustado mucho tu blog, así que por aquí seguiré! Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Sigo con las visitas de la fiesta de enlaces...que buena pinta! me encanta los bizcochos.....y este tiene una pinta.....Me apunto la receta para probar en "mis propias carnes" jejeje. Saludos, Irene. ManualidadesIreneMuru

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta! Me ha encantado la receta y las fotos! Seguro que tu hermana y tú lo pasasteis genial!

    Besos!

    Pd: vengo de la fiesta de enlaces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja, la verdad es que lo pasamos siempre genial
      Un beso

      Eliminar
  10. Hola! Te he conocido por la Fiesta de Enlaces...
    Ya por el título sabía que me iba a gustar esta receta porque me encantan las natillas!!
    Te quedó perfecto.
    Un beso!

    http://bulalaica.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Uish tiene unas pintas estupendas este bizcocho... mejor no lo miro mucho que ahora mismo no puedo... ;-o) Bueno, sigo con la fiesta de enlaces...

    ResponderEliminar
  12. Tiene una pibta icreible. Me gusta mucha la forma que tiene. Me recuerda a un babydel (quesito)

    ResponderEliminar
  13. madre mía, ahora que me estoy tomando un café con gusto me tomaba un trozo!...qué origiinal lo de las natillas!

    ResponderEliminar
  14. Ese bizcocho tiene que estar delicioso!!

    Un saludo desde Miss Happy Cupcakes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...