Ahora

Ahora

31 ene 2013

BOLSAS PARA CHUCHES EN PAPEL CRAFT PARA EL CUMPLE DE VICTORIA


Aunque parezca increible, no he encontrado por ninguna parte bolsitas de papel craft de las medidas que yo quería, puede que yo sea una rarita, tenía taaaaaan claro lo que quería….

El caso es que como tenía tiempo, me lié la manta a la cabeza y LAS HICE YO!!!, si mas de 30, y me han salido todas igualitas. Mas monas….

En Internet hay un millón de turoriales de bolsitas de papel, y con un mézclese y agítese, sale esto.

Las blondas, los botones y la cuerda, son de un chino que hay enfrente de casa, y el sello con letras de FISKARS.

Dentro llevan (todo cerradito), gominolas, chupachups, palotes, caramelos……. y una especie de confeti de colores que me ha hecho mi hermana Luisa con las troqueladoras y hojas de colores. Así cuando abran las bolsitas saldrá todo junto.

Recomiendo encarecidamente a todo el mundo con estrés una tarea manual de estas, te libera la mente un disparate.

Espero que os gusten, ya me direis algo.
Un beso a dod@s

5 comentarios:

  1. Hola, te he conocido vía twitter, a través de personalización de blogs, estas bolsitas son una monada me encanta el pakaging, y los dulces para que contar, me encantaría que también nos siguiésemos en GFC, yo ya te sigo, si quieres te espero, esta semana estoy con especiales San Valentín.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado super chulas, me encantan!!!
    Has tenido una idea genial.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas. Ya te sigo en twitter pero me he pasado también por tu blog para conocerlo. Qué cosas tan bonitas haces. Un besico. Tatiana.

    ResponderEliminar
  4. Que chulada de bolsas, una idea genial, gracias por compartir. Un besin.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!!!! Te quedaron fenomenal!!! Es una gran idea, en cuanto tenga la oportunidad me pongo con ello...me encantan estas manualidades!! Saludos, Irene. ManualidadesIreneMuru

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...