Ahora

Ahora

18 abr 2013

Cuadro infantil: MATRIUSKAS



Mi hija es como la gota que cae, y cae, y cae…y termina haciendo un agujero terrible en la dura roca.
Desde que hicimos los búhos de Curro, no ha habido NI UNA SOLA TARDE que al llegar a casa no me preguntase: ¿mami, hacemos hoy mi cuadro?.

Es normal, solo tiene 6 años. La pobre no se da cuenta de que lo que a mi me apetece es hacer un bizcocho!!!!!
El caso es que en un minuto teníamos decidido el motivo de su cuadro, y  en menos todavía, teníamos una plantilla sacada de Internet. Si no me creéis, escribid en google “plantilla matriusca” y elegir la que mas os guste. Yo esta

Y solo os quedará elegir las cartulinas, a mi ni eso, ya que se encargó mi ratona.

El marco es de Ikea, lo tenía guardado porque se me había roto el cristal, y aproveché para ponerles los lazos en relieve, me pareció que quedaría mono.

Bueno, mas fácil imposible, y la verdad es que …… no han quedado naaaaada mal.
Un beso a tod@s
Estoy enlazando esta entrada a la Fiesta de enlaces de Personalización de Blogs

 

4 comentarios:

  1. Qué bonitos. Qué buen gusto tiene la peque para elegir las cartulinas, ha quedado precioso! :)

    ResponderEliminar
  2. Os han quedado muy bonitas!! Tu niña tiene muy buen gusto!!
    Yo intento combinar telas y a veces tardo horas...y tu niña en un minuto hace estas composiciones. Tienes una creativa en casa.

    Muak

    ResponderEliminar
  3. hola precioso , q son cartulinas de fantasia?donde las compras?un saludin

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...