Ahora

Ahora

9 jul 2012

MI PRIMER PREMIO: Liebster Blog


Esta mañana he recibido una alegria tremenda, Fanny Harms me ha elegido para otorgarme uno de sus 5 premios Liebster Blog. Me ha hecho una ilusión enorme, ya que es mi primer premio.
Como ya os he contado en varias ocasiones, Fanny, hace unas cosas chulisimas, pero lo que mas me gusta de ella es que su cabeza siempre está trabajando en algo nuevo, ¿habeis visto su blog?, una entrada de manualidades, otra de arquitectura, joyería…..todo cosas distintas, y todo lo que hace, igual de chulo. Pues así es ella, adememás de una estupenda persona.
Se nota que la aprecio, y ahora que me ha dado un premio, mucho mas. Jajajajaja. Es broma.
Muchas gracias Fanny, solo me das alegrías.
Este premio es algo bastante sencillo, consiste en premiar tus 5 blogs preferidos que tengan menos de 200 seguidores y para poder hacerlo hay que:

1. Copiar el logo del premio en el blog. 
2. Enlazar el blog que te lo concedió  
3. Nombrar los  5 blogs que te gusten y que tengan menos de 200 seguidores.

Mis 5 elegidos son: 
1. Inspiradas, el blog de María, que hace unas cosas espectaculares para restaurar muebles y darles utilidades distintas. 
2. Arcoiris de Sabores, que hace unas tartas monísimas y las adorna de una forma super tiernas.
3. Eat, love, craft, es un blog con un poquito de todo en el que encuentras algunas ideas muy socorridas. Me encanta!
4. Bolonbombon, un blog de repostería con unas recetas super originales, tengo la impresión de que le gustan las mismas cosas que a mi, o a mi las mismas que a ella… 
5. Cosas ricas y de buen ver, otro blog de repostería en el que encuentras recetas muy ricas y además una buena inspiración para las presentaciones.

Lástima que no pueda premiar a mil mas,  pero las normas son las normas.
Un beso a tod@s
 

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese premio tannnnnnn merecido. A disfrutar del mismo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias!! me hace mucha ilusión :) y enhorabuena por tu premio!! :):)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por eñ premio y muchísimas gracias por pensar en mi.

    Un beso.

    Mary

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena cuñá! :)))

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!!!!!!!! Y enhorabuena!!!!!!
    Perdóname por tardar tanto en contestarte, he estado unos días de vacaciones y hasta hoy no he cogido el ordenador.

    Gracias, gracias, gracias!!!!!

    Ya tienes un miembro más!!!!!

    Muchísimos besos,

    Belén.

    ResponderEliminar
  6. Si que es superdifícil elegir unos cuantos Blogs entre todos los que hay. He encotrando unos Blogs nuevos chulos, gracias a tu selección :) Fanny

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...