Ahora

Ahora

3 abr 2012

LAYER CAKE LIGERA PARA SAN JOSE


Esta tarta la hice para celebrar el cumpleaños de mi padre, que coincide con mi santo, el de mi madre, mi sobrino y mi cuñado.
Como había hecho otra el día antes, no me dio tiempo a hacer tantos bizcochos por lo que utilicé uno que tenía congelado de la tienda de mi amiga Verónica.
Era un bizcocho súper suave, casi etéreo y algo seco, pero al bañarlo con el almíbar de limón quedó impresionante.

Le hice un Cheese buttercream buenísimo y quedó tan rica que casi diría que a todo el mundo le gustó mas que la de chocolate del día antes.
La flor de encima está hecha con el mismo frosting teñido con unos polvos que compré en Squires Kitchen que son, si no me equivoco, las propias frutas liofilizadas y trituradas, por lo que tenía un sabor rico rico a alguna fruta roja que no sabría identificar.

Tengo que hacer una tarta con todo el frosting teñido con eso y ya veremos como queda la cosa
Os pongo los ingredientes del Cheese Buttercream
400 gm queso crema Hacendado
300 gm azúcar glass
240 gm mantequilla pomada
Unas gotitas de limón
Mezclamos con las varillas eléctricas la mantequilla con el azúcar, echamos el queso crema y mezclamos. Las gotitas de limón y mezclamos.

Y a rellenar y forrar la tarta.
Un beso a tod@s
Por cierto, mirad mi nuevo libro de cabezera. Me lo  ha regalado mi hermana Luisa, que es la mejor, la mas maravillosa, la mas guapa, la mas alta y la que mas quiero del mundo mundial
Ella si que me conoce bien.


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...