Ahora

Ahora

16 may 2011

BIZCOCHO DE COCO

Tenía una bolsita de coco rallado a mitad y pensé que aunque a mi Francisco no le va mucho el coco, alguien disfrutaría de un bizcochito, y dicho y hecho, en un santiamen tenía el bizcocho preparado, mas chulo.... con mi molde nuevo....


La receta es copiada de un blog que no había visitado nunca y me ha gustado mucho, pero la he modificado un poquito.
Personalmente, me ha gustado mucho el sabor, pero la textura puede mejorar. En otra ocasión lo haré exactamente como la receta original

INGREDIENTES
1 yogur de coco
1 medida de yogur de leche (yo no la puse, pero la proxima vez pondré nata)
2 medidas yogur de azúcar
2 y media de harina (yo puse 3)
1 sobre levadurina
3 huevos. (yo 4)
1/2 medida de aceite de girasol. (yo puse tambien 1/2 medida de agua de azahar)
1 medida del yogur
de coco rallado
.

COMO LO HICE
Batir los huevos con el azúcar, cuando estén bien batidos ir añaciendo uno a uno todos los demás ingredientes, menos la harina, la levadura y el coco, que será lo último.
Mezclamos todo con la batidora bien, bien.
Echamos la mezcla en un  molde desmontable
y al horno a 160 hasta que el plillo salga limpio,
Una vez terminado dejar enfriar 10 minutos antes de desmoldar
Yo le puse adorno de Azucar glas, pero para gustos los colores (creo que habría admitido chocolate fundido) MMMMMMMMMMMM


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...